lunes, 5 de septiembre de 2016

Triatlón sprint Burriana 28/08/16

Última prueba del circuito de triatlón de Castellón. Después de 1 mes de Agosto de vacaciones y un poco desvinculado con los entrenamientos participé en esta prueba en el que el recorrido tanto de bici como de carrera a pie son bastante rápidos.
En el segmento de natación me coloqué en el lateral izquierdo y acerté ya que no me tuve que pelear con nadie y pude nadar a mi ritmo de natación. Segmento de la natación aceptable (12´18"/750 m.). Entré en la T1 corriendo para coger grupo pero tuve un problema al introducir los pies en las zapatillas (falta más practica) y perdí un grupo fuerte de bici. Me esperé para que me enlazara otro grupo y en la 1ª vuelta (son 3 vueltas) noté mi falta de entrenamiento en la bici este mes. Una arrancada fuerte en la salida de una curva en la primera vuelta hizo que me descolgara de este grupo teniendo que esperar a otro posterior. El gran nivel que había en la bici hizo que un tercer grupo me cogiera y sufriendo a veces por aguantarlo llegué a la T2 para dar el máximo en el segmento de carrera a pie. Sabía que mi condición física había bajado bastante desde el último triatlón pero las 2 vueltas de este segmento no se me podía hacer tan largo. Bajón considerable en el último kilómetro pero había que darlo todo.
Tiempo total: 1 hora 07´48".

No hay comentarios:

Publicar un comentario