domingo, 6 de marzo de 2016

5.800 metros Luis Adsuara 06/03/16

Debido al recorrido del pregón de las fiestas de la Magdalena se desvió y se amplió el circuito de carrera a pie ya mítico en Castellón. 
Las buenas sensaciones antes de la carrera hicieron que me colocara en primera linea de salida de la calle Zaragoza en dirección "La Farola". Era la segunda vez que participaba en esta carrera y sabía que se salía muy rápido así que me dispuse para salir también muy rápido ya que mi intención era hacer el 5 km a ritmo de 3´50"/km. Teniendo en mente el recorrido y donde se sufre si todo va bien, rápidamente cogí un ritmo muy superior, esperando no pagarlo después. En el kilómetro 2 seguía con buenas sensaciones y me metí en un pequeño grupo que iba al ritmo que me propuse terminar. Recorrido muy rápido a pesar de que a partir del kilómetro 4 aproximadamente hay un falso llano hasta el estadio de fútbol...seguía en el grupo. Al llegar a la rotonda del estadio mi ritmo bajó lo suficiente como para despegarme unos segundos a pesar de mi esfuerzo por no hacerlo. Fue en el giro del mercado San Antonio donde tenía que echar el resto así como el tramo de la recta final de la Avenida Rey Don Jaime para entrar en meta en un tiempo de 22´34" a ritmo de 3´53"/km. ¡Se me fue!
Finalistas totales: 560
Finalistas masculino: 396
Posición general: 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario