domingo, 20 de septiembre de 2015

Semana de entrenamiento

A pesar de que este blog lo creé solo para comentar mis participaciones en las carreras y eventos deportivos, si que es cierto que por petición ajena de vez en cuando comento algunos entrenos. 
Os quiero exponer una semana de entreno personal de preparación aunque para no extenderme solo especifico el entreno de la carrera a pie.

LUNES 6:30 h. : Natación 3100 metros. Trabajo de técnica principalmente con y sin material
MARTES mediodía 14:30 h.: 1 sesión de spinning (45´ bici estática)
MARTES tarde 18:00 h. carrera a pie en pista atletismo:15´ a ritmo suave + 3 x 2000 a ritmo de 4´/km. con recuperación de 2´15" + 10´suaves al final.
MIÉRCOLES 6:30 h.: Natación 3000 metros. Series de velocidad
JUEVES mañana 11:00 h.: 40´ carrera continua suave en la calle...¡no siempre puedo!
JUEVES mediodía 15:30 h.: 1 sesión de spinning. (45´)
VIERNES mañana 6: 30 h.: Natación 3100 metros variados con y sin material.
VIERNES mañana 9:30 h. 1 hora de gimnasio + 45´ de carrera continua por la calle suave.
VIERNES tardes 18:00 h. Carrera a pie en pista de atletismo: 15´ suaves + 30´ entre 4´20 - 4´10" (esta semana me salió el ritmo medio en 4´16"/km.) + 10´suave al final.
Sábado: DESCANSO o salida de bici con el club
Domingo: DESCANSO o salida con bici 
Nota: Si descanso el sábado salgo en bici el domingo o viceversa.

Por mi disponibilidad horaria así es como puedo entrenar siendo consciente de mis limitaciones ya que se que debería tocar más la bici en la calle, nadar mas metros o incluso no hacer un triplete el viernes, pero... es lo que hay!!!!. 
Este entreno de carrera a pie me es valido como preparación para el próximo 10 km. en Castellón el día 26 de Octubre al cual ya estoy inscrito...nos vemos en carrera!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario