lunes, 23 de junio de 2014

10 km Benicasim playa 22/06/014

Este 10 km con inicio en el Torreón (paseo marítimo de Benicasim) a las 9:00 de la mañana no fue suficiente para que nos libráramos de un calor y humedad digno de este inicio de verano.
No se si fue el calor o mi falta de rendimiento pero en la salida ya me di cuenta de que no iba tan ligero como otras veces. Mis piernas estaban pesadas, mi cuerpo como si llevara una mochila sobre la espalda y sobre el kilómetro 4 una sensación de deshidratación que hacía que las cosas no fueran como estaba acostumbrado en esta distancia.
El ver que había corredores que se paraba o se retiraba me daba motivación para seguir, pensando que aun había gente que iba peor que yo..."mal de muchos, consuelo de tontos".

Aguanté el único ritmo al que podía ir hasta el kilómetro 8 que fue cuando un grupo de corredores del club de atletismo de Onda me pasó y me pude enganchar a ellos a un ritmo muy superior al que yo llevaba y así alcanzar la meta incluso por delante de ellos en el sprint final.

De cinco a seis trozos de sandía, dos botellas de agua e isotónico sólo apaciguó parte de la deshidratación con la que llegué a meta ya que devuelta a casa aún seguía teniendo sed.

Habría que proponer el hacer dos avituallamiento en vez de uno, por lo menos en verano.

De 537 participantes hice el 107 con un tiempo oficial de 42´42".


No hay comentarios:

Publicar un comentario