domingo, 6 de julio de 2014

Tritalón Sprint Navajas 28/06/014

2ª triatlón del circuito sprint de castellón que excepto el nado que se hace en el lago del Regajo, el circuito de bici y el de carrera a pie que hice hace dos años, cambiaba totalmente.
Saliendo desde la primera fila para coger una buena posición hizo que tuviera que "pelearme" más que de costumbre y al final...perdí. A los 100 metros primeros tenía las pulsaciones por las nubes, me había tragado medio lago y no tenía espacio para nadar, bueno si...hacia delante y a tope pero no podía más. Como pude me salí de aquella guerra en el agua para poder respirar y nadar más tranquilamente y fue lo mejor por que adelanté a mucha gente que reventó en la primera boya. A pesar de perder casi minuto y medio salí el 101 del agua y con buenas sensaciones a pesar de todo.

El segmento de bici fue muy duro, y más duro me resultó cuando enlacé con unos 4 participantes que llevaban un ritmo que pensaba que no lo podía mantener por mucho tiempo, pero no fue así, el calor no ayudaba (empezamos a las 16.00) y se corría el riesgo de deshidratación pero al ver que con ese ritmo adelantaba a mucha gente que había salido antes que yo del agua, hizo que apretara los dientes y jugármela en este segmento si quería adelantar posiciones. El 44 en el segmento de bici.

La carrera a pie era por pista de tierra con sube y baja que no te daba respiro. Como la carrera a pie no es lo mio, prueba de ello que lo hice en la media de 4´30"/km. era de suponer que aquí iba a perder un tiempo muy precioso pero había que darlo todo. En 1 hora 20´ logré alcanzar la meta casi deshidratado por el calor pero un gran avituallamiento hizo que se me olvidara el sufrimiento que minutos antes llevaba.

Contento y satisfecho con los resultado.
Posición 65 de 267 participantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario