domingo, 1 de junio de 2014

10 km por la playa de Peñiscola V edición 24/05/014

Me inscribí en esta carrera para utilizarla como forma de entreno y mantener ese punto de competitividad que todo competidor necesita constantemente si quiere conseguir un buen rendimiento en las carreras.
Salida a las 18:00 con un tiempo muy malo, aunque no llovió, el frío seguro que fue la causante de que solo participáramos 71 personas, eso, y que al día siguiente se disputaba la Tritan media distancia de triatlón.

Salí justo detrás del pelotón acompañado de un compañero que iba con la misma intención que la mía pero sobre el kilómetro 2 nos separamos por ir a ritmos distintos.
Me encontraba bien y empecé a recuperar bastantes posiciones sin perder la idea principal de mi participación en la carrera.
Disfruté y entrené a un ritmo seguramente más alto que un entrenamiento habitual y encima en playa...sábado perfecto!!!!.
Alcancé la meta en unos cómodos 44´26" quedando en la 20 posición y como la intención era entrenar volví a por mi compañero para acompañarlo hasta la meta haciendo unos 2 km. más. No tengo foto de mi entrada pero como volví a entrar en meta y él si que tuvo...yo también!!!.

A pesar del tiempo y de los pocos participantes que eramos fue un 10 km fuera de los que habitualmente hago y solo por eso el año que viene la repetiré pero esta vez para hacer tiempo.

1 comentario:

  1. Hola Javi, felicidades por tu blog y cómo no por ese tiempazo el dia de la Beachway en Peñíscola , contamos contigo para el próximo año.
    Ana

    ResponderEliminar