domingo, 12 de febrero de 2012

12.02.012 10 km de h2o

Hoy de nuevo en una carrera en donde el frio era la protagonista nos reunimos más de 2000 personas en la línea de salida haciéndolo muy motivante el inicio y mis ganas de bajar mi tiempo. Y lo hice!!, lo bajé en casi 3 minutos del año pasado, en 2011 esta carrera lo hice en 44´36" y este año en 41´40", objetivo cumplido. En esta edición de h2o me ha gustado mucho las modificaciones que ha hecho la organización haciendo el recorrido más rápido. Un acierto por mi parte y la prueba estás en la afluencia de gente, si señor... enhorabuena y buen trabajo. Por otro lado agradecer al grupo que hemos formado en esta ocasión para llevarnos la paletilla de jamón que daba la organización a los grupos de 8 participantes. Nosotros fuímos Dani,Marian,Juan,Jose,Guillermo,Jacobo,Fede y yo mismo y desearle una pronta recuperación a Jose G. que a última hora se calló de la lista por estar enfermo, a todos ellos darles las gracias por formar el grupo de entrenadorpersonalcastellon.com y esperar que nos juntemos en otras ediciones. Más cerca de rozar los 40´ el 10km para esta año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario