domingo, 18 de marzo de 2012

5.000 Luis Adsuara -18.03.012

El Domingo fin de las fiestas de La Magdalena en Castellón se concentra corredores de todos los sitios para hacer esta mítica carrera. Yo nunca la había hecho por lo agónico que puede llegar a ser pero me quería probar y con mi instinto de superación fuí con la intención de hacer un tiempo razonable. Teniendo como referencia los 5000 de los Duatlónes que había hecho me marqué el objetivo de tocar los 20´pelados como máximo.Esta vez me coloqué a 1 metro de la linea de salida para evitar tener que adelantar o quizar relajarme en el ritmo, y me fué de lujo ya que los 3 primeros km me salió por debajo de 3´50´´/km. Del 3 al 4 hay una pequeña pendiente que hizo que me subiera la media por encima de 4´/km pero también me ayudó a recuperar y hacer el último km como toca...sufriendo. Pulsaciones en un 80% del recorrido: 183-185 (+95%),tiempo: 19´17´´(3´51´´/km). Objetivo más que cumplido y un pasito más en mi entrenamiento para el 10km del Grao de Castellón a finales de este mes de Marzo. Por cierto, hoy hace 1 año y medio desde empecé mi andadura en el tri, carreras populares y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario