domingo, 5 de febrero de 2012

05.02.012 Duatlon Picanya

Hemos empezado la temporada 2012 haciendo el Duatlon de Picanya (Valencia). Frio!!!!!!... eso es poco lo que hemos pasado y aire!!!... para parar a camión pero antes las inclemencias del tiempo mucha ilusión por este pistoletazo de salida de la temporada. Entre chicos y chicas según oídas eramos 230 participantes pero la verdad que con un buen nivel ya que en los primeros 5000 metros me dí cuenta que había mucha gente que iba por debajo de los 3´45" el kilómetro (a mi me salió entre 4´y 4´10" el kilómetro)y todo a pesar del viento encontra que había que sino ni me imagino como hubieran ido la peña... La semana que viene probaremos el 10km de H2o haber como sale y esperemos que nos acompañe el tiempo. Besote grande a mi family que en esta ocasión me acompañó para animarme a pesar del aire y frio y también a unos amigos de Quart de Poblet que fueron participe de mi arranque de temporada. Próxima: 10km de H2o en Castellón, nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario