miércoles, 8 de febrero de 2017

Alta nutrición

Muchas veces nos centramos en machacarnos físicamente ya sea en el gimnasio o en la calle de forma diaria sin obtener grandes beneficios visibles, y a pesar de ello seguimos insistiendo sin parar a preguntarnos el por que no lo estamos consiguiendo. La resupuesta es fácil...revisa tu nutrición.
Un 70% de tu rendimiento deportivo va a venir de una adecuada nutrición y descanso y un 30% de tu entrenamiento. ¿No te has parado a pensar el por qué las personas que solo hacen una dieta hipocalóría saludable sin hacer ejercicio es capaz de bajar peso y otras que se machacan haciendo ejercicio y no cuidan su nutrición no lo consiguen o tienen poco resultados?
Con Nutricare conseguimos cubrir tu 70% de forma saludable con programas de perdida de peso o simplemente alimentarte con alta nutrición. Respaldado por un equipo de nutricionistas y médicos así como el asesoramiento personal por mi parte, el perder peso graso de forma saludable o nutrirse como un verdadero deportista hace que sea un placer culinario por la gran variendad de sabores, texturas y productos Nutricare.
Aquí dejo una tabla de la variedad de alimentos Nutricare así de su valores calóricos.
Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¿En qué te puedo ayudar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario