domingo, 6 de diciembre de 2015

Mi nueva adquisición

Era hora de cambiarlas ya que como todo, tiene su tiempo de caducidad. Nunca he utilizado esta marca de zapatillas aunque por oídas se que son buenas y en especial este modelo, las Mizuno Sayonara 3.
Cualquier aspecto técnico que mencione aquí lo podéis encontrar en las distintas páginas que existe por Internet que os explicarán mejor que yo todo y mejor así que solo me dedicaré a mencionar mis sensaciones sobre ellas.
Las compré en la feria del corredor que se hace la tarde anterior en la antigua Pergola de Castellón con motivo de la maratón de Castellón 2015 que se ha celebrado hoy día 6 de diciembre a las 9:00.  Es cierto que no tenía intención de hacerlo allí pero me las probé y me resultaron espectaculares en confort cuando andé con ellas, tiene una pisada neutra muy estable, son cómodas, buen ajuste al pie y ligeras 250 gr. Antes de comprarlas leí sus aspectos técnicos en la web oficial y coincidieron con mis primeras sensaciones así que las comparé en precio por diferentes páginas de Internet. En algunos casos me costaban hasta 12 y 14 euros más caras según donde buscaba así que me decidí y ya las tengo. Precio en la feria 75€. 
No las he estrenado en entrenamientos y no se exactamente como me van a ir, y evidentemente no las iba a estrenar en el 10 km. que corrí paralelo a la maratón. (ver blog.)
Si alguien quisiera hacer algún comentario al respecto para saber algo más de ellas estaría encantado ya que como cualquier producto todo fabricante alaba que el suyo es el mejor. A mi me gusta las experiencias de campo de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario