martes, 4 de agosto de 2015

Travesia Gurugu 2015

Esta vez el punto de humor por parte de unos de los componentes de la organizacion fue la de un superman defensor de la proteccion solar con crema frente a su adversario que renegaba. Una vez terminada la representacion que cambia todos los años, nos lanzamos al agua en un recorrido que estaba bien marcado con 3 boyas rojas grandes con globos de elio para su mayor localizacion. La salida y el paso de la primera boya es siempre caótico ya que todos salimos para cojer posiciones. Una vez hacemos el giro cogí mi ritmo hasta el final (2300 metros). La boya 2 se encontraba tan distante que nadie la veía, prueba de ello es que se hizo una parabola hacia el interior arrastrados por la corriente y en parte por una mala orientacion (mucha distancia entre la primera y la segunda). Una vez se divisó la boya fue cuando todos rectificamos percatandonos de la gran variacion que hicimos. Con la 3° boya pasó igual aunque a mi parecer se rectificó antes ya que cuando la visualicé no me pareció estar tan separado. Unos 400 metros antes del giro de la ultima boya pude contactar con un grupo (¡en la clasificacion vi que eran infantiles!) obligandome a aumentar mas mi ritmo pero ya había visto la ultima boya y sabia lo que me quedaba. Los aguanté casi hasta el final, me sacaron 9 segundos. Con sensacion de haber hecho una buena travesia (facil que se nos hubiera ido a 2600 metros) acabe en el puesto 112 y 26 de mi categoria (master B) con un tiempo de 41:02. Avituallamiento y organización perfecta excepto por que salimos con un poco de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario