sábado, 2 de agosto de 2014

ALCOSSEBRE SPRINT+ (750/40/7) 27/07/014

Circuito conocido en el que sabía que el segmento de bici iba a sufrir. Cambiado el giro del segmento de nado hizo que todos fuéramos más orientados y no contra el espigón como sucedió el año pasado. Salida buena en donde pude nadar a mi ritmo y apretar en la parte final. Paso por crono a 12`37". 

Transición rápida a pesar de la subida por escalones y el box en cuesta que hacía que la primera vuelta de las 3 que constaba el circuito de bici te pusiera las piernas en situación rápidamente. Cogí un buen grupo a pesar de que todos nos hacíamos los despistado para no tener que tirar en las subidas y con el peligro añadido del giro en una de las parte del circuito que nos obligaba a matar completamente la bici para después arrancar con fuerza si no querías quedarte. Tramo final sin complicación haciendo una T2 sin problema ya que al estar cuesta abajo se iba muy rápido en esa zona. Paso por crono 35
En la carrera a pie salí dándolo todo sabiendo que eran 7 km. Recorrido muy divertido y por cierto, este año sin poder quejarme del avituallamiento...perfecto durante toda la carrera. A una media de 4`25" con unas piernas como bloques, un calor sofocante típico y un ambiente espectacular, acabe este segmento en 31´ llegando a meta en 1 hora 19`22" junto con 2 participantes más.
De 407 que acabamos me clasifiqué en el puesto 73 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario