martes, 8 de abril de 2014

Duatlon de Vall d´uxó 06/04/014

Último duatlón de circuito de duatlones de castellón con notables diferencias en sus recorridos tanto en la carrera a pie como en el segmento de bici. 5 km/22 km/2,5 km.

El circuito a pie comienza con una pequeña pero pronunciada subida que hace que las piernas se despierten de forma rápida. Este es un segmento que quitando este punto por lo demás es llano el cual no tenía mas inconveniente que el calor sofocante que hacia a las 10:00 de la mañana.

La T1 la hice sin ningún inconveniente pudiendo coger un pequeño grupo. La primera vuelta fue bastante cómoda, pero la segunda fue justo todo lo contrario, entre que algunos se quedaron y un par de corredores de los que iban en el grupo se fueron, me quedé junto con otro compañero de carrera en tierra de nadie ralentizando nuestro ritmo. Segmento durito ya que había subidas prolongadas que te hacía notar los cuadriceps e incluso en el final que también acababa en una subida.

T2 bastante rápido para afrontar los 2,5 km. a un ritmo aceptable después de dos semanas de paro (las fiestas de la Magdalena).
Buena organización y avituallamiento de los que me gustan...jajaja...abundante y variado al final de la carrera.
Puesto 94 de 227 corredores

Recomendado para todos y volveré el año que viene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario