jueves, 26 de diciembre de 2013

Maratón Castellón 2013

Por segundo año consecutivo esta carrera me volvió a demostrar que hay algo en el entrenamiento que no estoy haciendo como es debido, a pesar de hacer salidas largas a ritmo de maratón. Kilómetro 31, se me acabó la gasolina de forma fulminante y esta vez si que fue tan insufrible que tuve que parar por los dolores tan grande que tenía en las piernas y tener que retirarme en el 36. 
Sólo un gel en el 25, aunque bien hidratado durante toda la carrera con un ritmo por debajo de 4´37"/km. (la media maratón a 1 hora 35´) hizo que apareciera con gran dureza el "tío del mazo" para frenarme en seco si previo aviso. 
No es que mi intención era bajar de 3 horas 15´, sino que el "globo" no llevó a todos a ese ritmo y lo pagamos..."todos", bueno miento...excepto unos 7 u 8 con capacidad suficiente para aguantar como campeones.
Carrera muy llana y rápida con cada vez más participantes. Este año han variado algunos tramos ya que ha coincidido con la festividad de la Inmaculada pero sin perjudicar lo más mínimo el trazado.
A pesar de todo tengo que sacar de positivo que mantuve un ritmo muy bueno durante los primeros 31 kilómetros.
Felices fiesta y a seguir corriendo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario