viernes, 25 de enero de 2019

Entrenamiento MIM Castellón.

Ayer miércoles después de dos salidas de 20 km y una de 27 km preparatorios para la MIM (60 km de montaña con 3400 de desnivel positivos), realicé junto con un amigo el tramo desde la UJI a USERES con una distancia de 31,400 metros con 1556 metros de desnivel positivos. Durante el recorrido tuve muy buenas sensaciones y fue a partir del kilómetro 26 aproximadamente cuando el cuerpo me dió muestras de agotamiento. Este tramo final que desconocía, se hace realmente duro, pero lo solventé relativamente bien a pesar de todo lo recorrido ya.
La distancia máxima que he hecho en montaña había sido de 27 km y eso fue hace dos semanas, así que tenía que saber las sensaciones de acabar el primer tramo de la MIM... ese era el objetivo principal.
Acabé bastante entero pero no con muchas ganas de continuar corriendo por lo que entiendo que todavía no tengo consolidado esta distancia y es por lo que tendré que tener más acumulación de kilómetros. Es pronto y queda tiempo (14 de Abril), así que me imagino que mi cuerpo se irá adaptando poco a poco, solo será cuestión de tiempo y entrenamiento.
Al fondo, vista de USERES


No hay comentarios:

Publicar un comentario