lunes, 3 de octubre de 2016

Media maratón de montaña de Alcora

Ya tocaba hacer una carrera sin la exigencia del crono ni la presión personal de querer ver resultados de tus entrenos. Acabada la temporada para mi de triatlones en el que este año he finalizado bastante cansado tanto física como psicológicamente decidí hacer esta carrera a pie con dos compañeros con la finalidad de simplemente acabar.
21 km. bastante corredora excepto los últimos kilómetros con el famoso kilómetro vertical que hace interesante y atractiva esta carrera. Salida a las 8 en punto de la mañana en el que tenías dos opciones, la primera era hacer la marcha popular de unos 18 km o la media maratón en donde está incluido el kilómetro vertical y otras subidas previas a la meta.
Buenos avituallamientos a los que no estoy acostumbrado en las carreras de asfalto tanto durante la carrera como al final en donde la meta estaba situada en la pista jardín de la localidad de L´Alcora.
Acabamos en 2 horas 45´ pero el tiempo era lo de menos, lo importante era terminarla y disfrutar de un sábado con mis compañeros.
Felicitarlos por completar su objetivo y espero que podamos compartir otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario