lunes, 5 de mayo de 2014

Triatlon olimpico de Oropesa del Mar (cs) 04/05/014

Oropesa del Mar de hace dos años me fue bastante bien (en aquella ocasión fue modalidad sprint), y aunque en esta edición se han cambiados los segmentos de la bici y de la carrera a pie, no me puedo quejar de los resultados.
La natación me salió mejor de lo que esperaba a pesar de que estas últimas semanas no la he podido machacar tanto. La posición y sobretodo la orientación hizo que fuera cómodo sin ningún incidente. Tiempo: 34:31", por cierto, estaba largo...eso iban diciendo en meta los que había nadado con gps. Se habla de entre 2000 a algo más de 2100. Lo que si es cierto es que no era la distancia de 1500 que correspondía a la prueba.

A pesar de salir del agua relativamente bien (hay que mejorar muchísimo), tuve una lucha con el neopreno para quitármelo ya que se había enganchado con el chip en la pierna derecha y eso me hizo perder tiempo en la T1.
El segmento a bici fue un tanto duro por la subida hacia el interior de castellón, así como el viento en contra que llevábamos que no nos ponía las cosas demasiado fáciles.Tiempo: 1 hora 11´49".

El segmento a pie es mi debilidad, hasta los 2 o incluso 3 primeros kilómetros mis piernas parecían piedras pero a medida que iban pasando los kilómetros se iban soltando. Mucho calor y buena hidratación por parte de la organización que tenía varios puntos de avituallamientos con agua en el recorrido.
Recorrido por el paseo marítimo de morro de gos y zona de Marina Dór que apretando todo lo que pude...tiempo: 43:32".

Buena organización con un recorrido bueno, nada peligroso y bien señalizado, aunque siempre hay algún despiste por parte del que está en un punto de paso que hace que por no señalizar adecuadamente pierda el corredor la concentración de la carrera.

Puntuación particular: 7/10
Finalizaron 274
Posición 104
Tiempo de carrera: 2 horas 32´02"

No hay comentarios:

Publicar un comentario