sábado, 9 de noviembre de 2013

10km. Ciudad de Castellón; 27/10/013

Como cada año empiezo la preparación a la maratón de Castellón con esta carrera que ya se hace típica en mi calendario.
Este año le han dado a 1800 personas inscribirse en esta carrera, ¡cada vez somo más!.

Mi intención era tocar los 40´ya que solo me pongo en serio a correr 4 días a partir del 1 de septiembre, el resto del año hago 2 o como mucho 3 días para mantenerme en los triatlones, no puedo pedir más.

Salí muy rápido...el 3 km. lo pasé en 11´y el 5 km. en 19´50"  pero del 5,5 al 8 pinché como era de esperar (¡parece que soy novato!), suerte que pude recuperarme y los dos últimos kilómetros iba tocando los 4`/km. llegando a la meta en 41´26".
Me encontré muy bien los primeros 5 km. e intenté mantenerlo con intención de aguantar el ritmo los 5 km. siguientes aunque fuera un poco más lento, pero no fue así. La subida desde la avenida Valencia hasta Gran vía me terminó de reventar y perdí mucho tiempo.

Como resultado final tengo muy buenas sensaciones para la maratón de Castellón...estoy contento.

Felicitar a mi compi de carrera por su sacrificio constante y darle todo mi apoyo para que vuelva a conseguir terminar su 2ª Maratón en Castellón el 08 de Diciembre. ¡Ánimo que ya queda menos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario