lunes, 5 de agosto de 2013

Travesía a nado, 2300 metros en la Playa del Gurugú (Grau de Castellón) 04/08/013

 Como forma de entrenamiento y así evitar un descanso demasiado prolongado de carreras (la próxima será el triatlón sprint de Oropesa el 01/09), me apunté a esta travesía de 2300 metros a nado.
Era la primera vez que la hacía y me gustó, habían tres modalidades...infantil 300 metros / promoción 800 metros y el open 2300 metros. 

Día soleado pero con un mar algo picado (bandera amarilla), cosa que no fue ningún inconveniente para que nos lanzáramos 170 participantes a toda velocidad como si la distancia fuera de un triatlón sprint.
Me coloqué en la salida en la mitad del grupo y tuve muy buenas sensaciones incluso a la llegada a la primera boya que es la más crítica, disfruté, no me cansé ni de hombros ni de cardio...perfecto, sólo empecé a notar sobre el 1500 como uno de los dedos del pie derecho se me quería contracturar, pero fue pasajero.

Mi tiempo fue de 40´41" que bueno!!! contento por que el 1500 me salió como lo hice en el triatlón Olímpico de Castellón, algo más de 26´, si ha eso le añado que tenía que controlar esa distancia ya que era la primera vez que la hacía en competición...pues satisfecho.
Si que me fijé que había muchos clubes de natación con lo que el nivel era alto, los primeros 48 primeros  lo hicieron por debajo de los 35´ , y hasta llegar a mi (103)... en cuestión de 1´entran 15 participantes!!!!.

Fijándome en mi tiempo, tengo que decir que he mejorado bastante pero no me voy a conformar...mi objetivo este año es bajar de 25´ los 1500 metros y de 12´ los 750 metros.

Ha seguir luchando!!!!!!!!!.

           
                                             
                                                     Con dos colegas de travesía





No hay comentarios:

Publicar un comentario