jueves, 18 de abril de 2013

15.000 mts de Castellón...14/04/013

Nunca antes había hecho esta distancia y la verdad es que me encontré mejor de lo que esperaba ya que me salió en 1 hora 6´43" (4´26"/km), para mi...¡¡¡ya te digo!!!
Desde el principio me apoyé en el globo de 1 hora 7´con intención de aguantar el máximo tiempo ya que me propuse no superar la hora 10´.
El grupo fue bastante extenso en el comienzo pero sobre el kilómetro 8 la cosa se acabó para más del 60% de los competidores que querían seguir ese ritmo. No es que fuéramos a un ritmo brutal pero a decir verdad  este ritmo acabo con las expectativas de muchos que salieron con el globo y otros muchos que recogimos y dejamos por el camino. Esto da un subidón en las carreras que hace que mantengas el tipo.
El recorrido es muy bueno a pesar de la pequeña subida hasta el estadio del Castalia y la ronda hasta el Corte Inglés pero se compensa con pequeñas bajadas como la de la calle Zaragoza y la calle Colón.
Recorrido rápido y buen ambiente, recomendable para los corredores.
Por mi parte buenas sensaciones en todo el recorrido aunque se que es inicio de temporada y hay que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario