domingo, 9 de febrero de 2020

CURSO PILATES 2019 / 2020

Hace mucho tiempo que quería hacer este curso de formación y el año pasado me decidí por fin. A pesar de que los ejercicios los he trabajado durante toda mi carrera deportiva, tengo que decir que nunca los he llegado a aplicar con la metodología Pilates, lo cual difiere en conceptos y formas a como los realizaba...me quedo con este método!!!.
Son horas para aprender de forma correcta conceptos en la ejecución, respiración, alineación, conexión y proyección del cuerpo que hacen único este método.
Es una formación de la cual me siento contento de estar actualmente realizando y que pronto acabaré pero que nunca dejas de aprender por que en eso consiste la profesionalidad de un entrenador personal, en estar en continua formación para poder ayudar de forma segura a sus clientes realizando  un entrenamiento bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario