domingo, 2 de noviembre de 2014

10 km Castellón 26/10/014

Creo que ha sido la única carrera a pie que he disfrutado en esta temporada. Salí sin presión de hacer un tiempo inferior a la del año pasado y esa fue la clave de mi disfrute. La verdad es que mi intención era de hacerlo en 45´, casi a ritmo de como quiero pasar los 10 km. la maratón de castellón 2014 (46´19") pero las piernas me pedían que fuese un poco más rápido para hacerlo en 43´15".
Día soleado y mismo recorrido que me conocía de otras ediciones pero esta vez sin un crono exigente y las sensaciones fueron muy buenas.
¿Por qué?, este año he querido cambiar la forma de preparar la maratón utilizando las carreras del 10 km y del 21 km. haciéndolas a un ritmo un poco por debajo del ritmo de como quiero ir en la maratón. Quiero pensar que no hace falta hacer un 10 km. en 40´ y un 21  km. en 1 hora 30´ para tener que hacer la maratón en 3 horas 15´y también me ayudará a que no tenga que dejar tanto tiempo de recuperación después de una prueba para recuperarme, así aprovecho la semana siguiente.
No se como acabará la maratón pero la próxima semana es la media de castellón y quiero hacer un tiempo inferior a 1 hora 35´ (el paso de la media en la maratón es de 1 hora 37´16") y empezar y acabar como el 10 km. ...disfrutando.

Felicitar a mis compañeros de carrera que como campeones cumplieron con sus objetivos personales.
Felicidades!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario